La Escolanía > Nos visita la Escolanía de Covadonga

Nos visita la Escolanía de Covadonga

En nuestro primer gran acto conmemorativo del sesenta aniversario. Este fin de semana, 9 y 10 de febrero les acogemos en Valencia con la intención de devolverles nosotros la visita en los próximos meses. Como acto central, la Eucaristía que conjuntamente cantaremos en la Real Basílica el sábado 10 a las 17:30 horas, donde se podrá visualizar la cohesión de ambas instituciones, que comparten una misión común: solemnizar el culto en sus respectivas basílicas. Este acto será emitido en directo a través del canal de Youtube de la Basílica de la Virgen al que se podrá acceder a través del siguiente enlace: goo.gl/pa3XwQ

Los niños de las dos escolanías tendrán la oportunidad de compartir experiencias, disfrutar de momentos de juegos y diversión y unir sus voces en torno al canto Coral.

La Escolanía de Covadonga es otro claro ejemplo de institución académico-religiosa que consigue a través de su significado pastoral formar a niños que con su canto diario y su formación musical y académica mantienen firme la devoción por la Madre de Dios, bajo la advocación de la Virgen de Covadonga o “La Santina”.