La Escolanía > Jornadas de puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas

La Escolanía de la Virgen inicia las pruebas de acceso para el próximo curso. Si te gusta cantar, ¡ven a conocernos!

Estas son las fechas de las Jornadas de puertas abiertas: 10 de febrero, 10 de marzo, 5 de mayo, 2 de junio y 16 de junio

Cantar a los pies de la Virgen de los Desamparados todos los días y hacerlo en representación de los valencianos es un privilegio que no está al alcance de cualquiera. Sólo los niños de la Escolanía de la Virgen, con sus voces blancas, tienen el honor de haberle cantando a la Mare de Déu.

Para dar a conocer a los valencianos la labor del centro y su oferta musical y académica para los niños, la Escolanía de la Virgen de los Desamparados de Valencia organiza diferentes jornadas de puertas abiertas en nuestra sede, ubicada en la calle Gobernador Viejo, 23, de Valencia.

La jornada, a la que pueden asistir todas las familias interesadas consiste en una visita al centro y a sus instalaciones. Los padres recibirán, además, información sobre el proyecto educativo de nuestro centro y su ideario.

Pruebas de voz

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados ha iniciado las pruebas de voz y oído a todos aquellos niños que quieran pertenecer a esta formación coral valenciana el próximo curso.

Las pruebas de voz están teniendo lugar en las parroquias de diferentes poblaciones, así como en los Colegios Diocesanos. En el caso que quiera que se le haga una prueba de voz a su hijo llámenos para concertar una cita.

Para más información pulse aquí.